Saltar al contenido

Tiendas de campa├▒a Decathlon ÔÇô Mejores precios y ofertas online

Las tiendas de campa├▒a de Decathlon han tenido gran ├ęxito en sus ventas. ┬┐Por qu├ę han logrado alcanzar tanta fama las casas de tela de Decathlon? Porque son econ├│micos, accesibles para todos los usuarios, con calidad extrema y una amplia gama de variedad. Sus precios no tienen comparativa.

Tienda de campaña instantánea 2 seconds. La mejor casa de campaña de Decathlon

A continuaci├│n, te presentamos la mejor casa de campa├▒a de Decathlon. En este an├ílisis, observaremos una breve review de sus caracter├şsticas y ventajas.

Kounga: Tienda de campaña instantánea

Kounga es la tienda en realizar un ensamblaje más rápido del mundo. Es instantánea, de forma automática se abre en tan solo 2 segundos y ya tendrás tu casa armada. Es propio para 2 personas y muy fácil de transportar y mover de un sitio a otro, pesa 1.82 kg.

Kounga Tienda de campaña instantánea

Fue puesto a prueba con 2000mm al agua y tiene gran resistencia. Es transpirable, c├│moda, moderna y con excelente precio. Su dise├▒o es compacto y nos proporciona buena ventilaci├│n, es de uso profesional.

Ver Más en Amazon

┬┐Qu├ę tipos de tiendas de campa├▒a baratas encuentras en Decathlon? Cat├ílogo y caracter├şsticas

Ver Más Modelos en Amazon

Podr├ís encontrar las tiendas de acampar para todas las estaciones, con diferentes tama├▒os y modelos. Proporcion├índote la mejor comodidad posible. Asimismo las casas port├ítiles est├ín disponible para cualquier categor├şa, tales como:

  • Ni├▒os
  • Familiar
  • Ultra ligera
  • De lujo
  • Para beb├ę
  • De playa
  • De monta├▒a
  • Autoportantes
  • Peque├▒as
  • Grandes

Las casas para acampar más baratas se encuentran en Decathlon. Explicáremos mediante una reseña las especificaciones de estas carpas:

Tienda de Camping Peque├▒a Quechua Arpenaz Fresh & Black 3 Personas

Arpenaz no es tan solo el m├ís barato del mercado sino tambi├ęn el m├ís vendido. Fue dise├▒ado para que la habiten 3 personas como m├íximo. La instalaci├│n se realiza con varillas y su estructura es resistente. Adem├ís, evacua el calor y nos protege de los insectos. Tiene la capacidad de renovar el aire para que circule dentro de la habitaci├│n. Es impermeable y con doble techo de poli├ęster y piso polietileno. Se mantiene firme a pesar de los fuertes vientos con garant├şa de 3 a├▒os.

Ver Más en Amazon

Tienda de Camping Peque├▒a Quechua MH100 2 Personas

Es muy f├ícil de montar, con doble techo y con aireaci├│n en la parte superior. Gracias al doble techo y la buena circulaci├│n interna impide que se forme una condensaci├│n. La carpa es impermeable, por lo que la convierte en una casa muy resistente. El paquete incluye 2 varillas, 7 piquetas y una habitaci├│n. Las varillas son fabricadas con fibra de vidrio, el tejido principal es de 75% poli├ęster y 25% polietileno.

Ver Más en Amazon

Tiendas de acampada Quechua. La marca de Decathlon

Quechua es la marca oficial de Decathlon. Su destino es facilitar todos los utensilios necesarios para el senderismo, camping y trekking. Se ha convertido en los mejores modelos para el equipamiento de monta├▒a. Decathlon se ha establecido en grandes superficies, distribuye todo sus materiales por m├ís de 57 pa├şses.

La marca Quechua tiene caracter├şsticas muy competitivas con una calidad muy alta. Est├ín clasificados como productos de gama alta. Sus precios son sumamente accesibles, sin descuidar la calidad y optimizaci├│n de sus tiendas de campa├▒a. Por ese motivo, si buscas una casa para ir de camping, no dudes en solicitar Quechua.

Ver Más en Amazon

Tipos y modelos de tiendas de campaña más vendidos

Ver Más en Amazon

En el siguiente listado te mostraremos los modelos más vendidos por Decathlon:

Capa Plegable Habitáculo Camping Quechua Arpenaz Base M 6 Personas UPF30

Es una de las carpas m├ís vendidas porque su tejido filtra los rayos del sol, con un ├şndice de UPF30. Tambi├ęn, reduce el calor, evacu├índolo desde la parte interna. Es toda una fortaleza contra el viento (aprobado con 50 km/h de fuerza de viento).

Tiene un peso de 8 kg, de modo que es muy f├ícil para transportar. Con capacidad para 6 personas, tejido de doble techo y varillas 100% de fibra de vidrio. Es ideal para pasarla en familia, puedes comer dentro de ├ęl y el suelo siempre est├í seco.

Ver Más en Amazon

Tienda de Campa├▒a Familiar Camping Quechua Arpenaz 4.2 4 Personas UPF30

La casa es impermeable, por lo tanto, ni la humedad, ni el agua, ni cualquier otro liquido dañarán la tienda.  Es muy cómoda y nos permite disfrutar de la naturaleza, porque su tejido deja pasar la luz diurna. Filtrando una parte de los rayos del sol.

Adem├ís, fue probada en t├║nel de viento (resistente a las fuertes brisas) y pesa 11,7 kg. Su montaje es muy f├ícil de realizar, solo tardar├ís unos minutos. El techo, la alfombra y el tejido interior es 100% poli├ęster y las 4 varillas son 100% fibra de vidrio.

Ver Más en Amazon

Tienda de Camping Quechua MH100 2 Seconds 3 Personas Azul

Quechua MH100 es f├ícil de transportar y armar, en 2 segundos obtendr├ís el montaje completo. La habitaci├│n tiene una medida de 180 x 210 cm y una altura de 104 cm. Tambi├ęn, reduce el calor para mantener la casa siempre fresca.

Es muy sólida porque se mantiene firme a pesar de los cambios bruscos del clima. Los fuertes vientos no pueden derrumbarla (probada con túnel de viento). Además, es impermeable, con capacidad para 3 personas.

Ver Más en Amazon

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una tienda de campa├▒a Decathlon

Cuando necesitamos comprar en una tienda de acampar hay que seleccionar la carpa adecuada. Adem├ís, escoger la ÔÇťapropiadaÔÇŁ puede resultarnos muy dif├şcil al solicitarla mediante el mercado virtual.

No obstante, nosotros estamos aqu├ş para facilitarte la compra. Mediante esta gu├şa de compra te mostr├íremos los factores m├ís importantes antes de adquirir tu tienda perfecta.

Cantidad de personas

Decathlon ofrece casas de campa├▒a de diferentes tama├▒os. Algunas muy grandes con capacidad desde 4 personas hasta 10 personas. Y otras muy peque├▒as, para usarlo a nivel individual Te recomendamos que adquieras una tienda de acampada mayor a la que necesitas. Para que as├ş no te sientas muy ajustado con tus compa├▒eros.

Dise├▒o

Como hemos observado existen de diferentes modelos: el canadiense, el igl├║, el de t├║nel y el infantil (tipi). Decathlon te sugiere el de t├║nel, porque son las preferidas, en especial si es de doble entrada.

Capacidad de uso en las estaciones del a├▒o

La casa port├ítil que vas a escoger debe ir conforme a las condiciones meteorol├│gicas. No es lo mismo acampar en sitios fr├şos y lluviosos que en lugares calorosos y secos. Por otra parte, no podemos obtener una casa apta para las 4 estaciones. Por lo tanto, recomendamos utilizar la tienda de 3 estaciones, ya que son impermeables, transpirables y de protecci├│n contra insectos.

Montaje

La mayor├şa de las casas de acampar son f├íciles de armar. Porque son muy pocas las tiendas que incluyen demasiados accesorios para realizar su montaje, lo cual te traer├şa complicaciones.

Actualmente, se encuentran las casas inflables. Estas te permiten montar y desmontar r├ípidamente en cuestiones de minutos. Pero tambi├ęn puedes irte por las tiendas tradicionales, instalando varillas y piquetas en el campo.

Precio

Existen muchos modelos, algunos son excesivamente costosos y otros son muy baratos. Pero no te dejes engañar por el valor monetario de las tiendas de campaña. En Decathlon encontrarás un catálogo de buenas ofertas en lo relacionado a los precios y la alta calidad de sus productos.

Sin embargo, si quieres otras opiniones en cuanto a ventas de tiendas de campa├▒a, las siguientes opciones son para ti:

  • Carrefour
  • Coleman
  • Lidl
  • Sprinter
  • Altus
  • North Face
  • Ferrino
  • Outwell
  • Skandika
  • Glamping

Ver Más en Amazon