Saltar al contenido

Tiendas de campa├▒a familiares ÔÇô Mejores precios y ofertas online para familias

Las tiendas de campa├▒a son elaboradas para las personas que se apasionan por el camping, pero tambi├ęn el monta├▒ismo, o simplemente para pas├írselo bien con los hijos en el jard├şn. Si esta actividad te atrae pero te gusta la compa├▒├şa de amigos o familiares, has llegado al sitio indicado.

Porque las casas de acampar para familiares est├ín disponibles en el mercado online. Aunque existen muchas marcas, te mostr├íremos lo m├ís destacado en la actualidad. Qu├ędate aqu├ş si quieres comprar tiendas de campa├▒a con mejor estabilidad, dise├▒o, resistencia y alta calidad, a un precio extremadamente bajo.

Catálogo y comparativa. Las 6 mejores tiendas de campaña familiares baratas

Ir de camping en familia es uno de los mejores momentos que podemos vivir. Por eso, la casa de acampar tiene que cumplir con todas las caracter├şsticas esenciales para disfrutar de ese d├şa especial.

Deseamos que puedas comprar los modelos con mayores ofertas, precios econ├│micos y alta calidad. Por eso, hemos tra├şdo para ti nuestro cat├ílogo de venta, mostr├índote las 6 casas de campa├▒as m├ís destacadas del mercado. Mediante una breve review te mostramos el resultado de nuestro an├ílisis:

Justcamp: Lake 6 tienda de campa├▒a familiar 6 personas

Justcamp Lake es más que suficiente si deseas acampar con tus familiares. Tiene capacidad para que habiten 6 personas cómodamente. Es de fácil montaje y cuenta con 2 cabinas de descanso. Probado con columna de agua de 3000 mm. Resulta ser un producto impermeable para que ni moho ni la humedad afecten la tienda de acampar.

JUSTCAMP Lake 6 Tienda de campa├▒a Familiar 6 Personas

A diferencia de otras casas, Justcam te permite estar de pie dentro de la tienda. Te sentirás como en tu propio hogar. Su peso es de 13.8 kg y las varillas son fabricadas con fibra de vidrio resistentes. El paquete de compra incluye piquetes de acero, kit de reparación e instrucciones para armar la tienda.

Ver Más en Amazon

CampFever: Tienda de campa├▒a de t├║nel familiar

Es la tienda de acampada perfecta para grupos de 4 personas. La casa es 100% poli├ęster y suelo 100% polietileno, las costuras son selladas. Tiene una dimensi├│n de 410 x 260 x 150 cm. Es una de las mejores ofertas en calidad y precio que puedes obtener. En especial si eres de los que te gusta viajar constantemente, porque es muy resistente y f├ícil de montar. Adem├ís, dispone de un peso de 7.9 kg.

CampFeuer Tienda de campa├▒a de t├║nel familiar

No importa que tan fuerte sean los vientos, CampFever siempre estar├í para ti, permaneciendo firme donde fue instalada. La lluvia y la humedad no son un problema para esta casa, aqu├ş te sentir├ís protegido. Tiene la capacidad de soportar una columna de agua de 3000 mm. Viene incluido una bolsa de transporte para mayor facilidad de trasladar.

Ver Más en Amazon

Skandika Montana: Tienda campa├▒a familiar 8 personas tipo chalet

Si tu familia es numerosa entonces Skandika es la soluci├│n para cuando desees ir de camping. Pueden entrar 8 personas con mucha comodidad, tiene 3 habitaciones con protecci├│n contra insectos. Adem├ís, la tela es transpirable y trae algunas funciones adicionales, como la sujeci├│n para l├ímpara. La entrada principal puede usarse tambi├ęn como toldo y los dormitorios incluyen bolsillos y aberturas para la ventilaci├│n.

Tienda campa├▒a Familiar 8 Personas skandika Montana

Nos proporciona mucho espacio tanto para dormir como para el equipaje. Al estilo tipo chalet con una altura que asciende a 200 cm, soporta una columna de agua de 5000 mm. Su costura es muy fuerte, de la gama más alta.

El suelo tiene forma de bañera para aislar la humedad y generar más comodidad. Los orificios nos ofrecen permanentemente buena ventilación. Las varillas son muy resistentes, con materiales de fibra de vidrio. Es la tienda de camping ideal para cualquier situación.

Ver Más en Amazon

Coleman Ridgeline 4 Plus: Tienda de campa├▒a 4 personas

Coleman ha sido dise├▒ada para 4 personas, es fabricado con poli├ęster de alta calidad. Es muy resistente, probado con 3000 columnas de agua y suelo elaborado con poliuretano. El peso es de 10,300 kg, incluye 2 bolsillos en la parte interna, con 2 habit├ículos.

Coleman Ridgeline 4 Plus Tienda de campa├▒a 4 Personas

Es muy fácil hacer el montaje y tolera los fuertes vientos y lluvias. La seguridad que ofrece es incomparable. Coleman cumplirá con todas tus expectativas en lo relacionado a calidad, durabilidad, resistencia y precio.

Ver Más en Amazon

Coleman Coastline: Tienda de campa├▒a T├║nel para Camping o Festivales

Con tan solo 2 personas puedes armar la tienda Coleman Coastline. Es una casa de túnel de gran tamaño y puedes estar de pie dentro de ella con suma comodidad. Resulta muy fuerte contras las condiciones climáticas. Columna de agua de 3000 mm y totalmente impermeable.

Coleman Coastline Tienda de campa├▒a de t├║nes para Camping o Festivales

Es transpirable, con c├ímaras de ventilaci├│n para mantener el ├írea fresca. Se encuentra fabricada con poli├ęster forzado, poliuretano y protecci├│n contra insectos.

Ver Más en Amazon

CampFeuer: tienda de campa├▒a t├║nel para 4 personas

Si te gusta disfrutar del aire libre y al mismo tiempo sentirte en casa entonces CampFeuer ser├í tu preferida. Dispone de mucho espacio para la familia, con capacidad de 4 personas. Goza de muy buena est├ętica, siendo atrayente a los espectadores con sus brillantes colores de negro con naranja. Las varillas son de fibra de vidrio y nos garantiza la mejor estabilidad.

CampFeuer Tienda de Campa├▒a T├║nel 4 Personas

Es transpirable tanto en el d├şa como en la noche. Con columna de agua de 3000 mm, puedes estar durante varios d├şas en las monta├▒as sin ninguna preocupaci├│n. Incluye 2 entradas y tiene un peso de 7,9 kg.

Ver Más en Amazon

Las mejores marcas del mercado

┬┐Qu├ę saber antes de comprar una casa de campa├▒a de familia?

En esta gu├şa de compra te hemos orientado para que selecciones los modelos m├ís baratos con la mejor calidad. No obstante, siempre es aconsejable tomar algunas medidas antes de comprar. En el siguiente listado te daremos algunas indicaciones que debes considerar.

Materiales

Existen varios tipos de materiales, debes seleccionar el que más se adapte a tus preferencias. Los diseños de tienda son elaborados con:

  • Nylon anti rasgado: Cuando el nylon sufre una rajadura, comienza abrirse sin parar. Pero el nylon anti rasgado impide que se siga propagando. Sin embargo, no garantizan al consumidor que sean protegidos de los rayos del sol.
  • Poliester: Tiene mucha similitud al nylon pero tiene mayor soporte que este sobre los rayos solares.
  • Polietileno: En este caso, el polietileno tiene la capacidad de soportar los cambios meteorol├│gicos. Son m├ís pesados y con mucha m├ís resistencia. Sin embargo, no encontraremos una tienda fabricada ├║nicamente con este material por su alto peso.

Sistema de ventilaci├│n

Es fundamental que cuente con una correcta ventilaci├│n. No importa si el ambiente es fr├şo, siempre ser├í necesario mantener el aire fresco dentro de la casa. Especialmente en tiendas de familia, y m├ís cuando se trata de casas con capacidad de 8 a 10 personas. Por lo tanto, debes darle mucha prioridad a este asunto.

Tama├▒o

Recomendamos que compres una tienda que supere la cantidad de personas que habitarán en ella. Para que tengas mayor espacio y comodidad.

Marcas

Algunas de las mejores marcas que ofrecen esta incre├şble variedad de tiendas son las siguientes:

  • Fresh & Black
  • Decathlon
  • Quechua
  • Carrefour
  • Coleman
  • Lidl
  • Sprinter
  • Altus
  • North Face
  • Ferrino
  • Outwell
  • Skandika
  • Glamping
  • El Corte Ingles

Ver Más en Amazon