Saltar al contenido

Tiendas de campaña grandes – Mejores precios y ofertas online

Comprar tiendas de campaña nunca ha sido tan fácil como hasta ahora. Porque disponemos del servicio online para que puedas solicitar tu producto desde el hogar. Existe mucha competencia entre las casas de campaña por la gran variedad de estilos y modelos. Pero en este artículo nos centraremos en las tiendas grandes, además de mostrarte los mejores modelos al mejor precio posible y en oferta.

Catálogo y comparativa. Tiendas de acampada grandes más vendidas

El siguiente listado de casas de campaña grandes no tiene comparativa en el mercado. Porque tienen para ti las mejores ofertas en los aspectos económicos, resistencias, durabilidad y optimización de materiales de fabricación.

Aunque el catalogo es largo y extenso debido a las multitudes de marcas y modelos existentes hemos simplificado la lista. La razón es que deseamos que tengas una compra exitosa. Lo más importante es que la tienda de acampar cumpla con todas las características que necesitamos.

Dicho análisis se ejecutó sobre todas las tiendas, y por tanto, traemos las casas más grandes y vendidas del mercado. A continuación, las reviews de esta guía de compra se simplifica en:

JUSTCAMP Bell Tienda campaña Tipi

JUSTCAMP Bell es la tienda de acampada que ofrece gran espacio para 6 personas o 12 (dependiendo del modelo). Realizar su montaje es muy fácil de hacerlo, ya que se eliminaron todos los accesorios innecesarios. Solo quedaron los materiales indispensables para el buen funcionamiento de la casa de acampar. Soporta una columna de agua de 3000 mm y su cabina tiene mucho espacio para dormir.

JUSTCAMP Bell Tienda campaña Tipi

El producto es impermeable, el suelo es de poliuretano con forro exterior para no ser dañado por agua y humedad. Incluye ventanas con cortinas con costuras termosoldadas. Es una tienda con sistema Dual FlowVentilation, es decir, tiene ventilación abajo y arriba. Al comprar la casa, trae por defecto una bolsa para almacenar la tienda dentro de ella. Es muy práctica para trasladar de un sitio a otro. El peso y tamaño varía según el modelo que desees.

Ver Más en Amazon

Skandika Navaho Tienda de campaña Iglú

Con Skandika obtendrás una casa tipo tipi, diseñada con el estilo de tiendas típicas de indias. Tiene la capacidad de 5 personas, para pasar unas vacaciones familiares. Puedes sentirse seguro con Skandika porque es resistente a los vientos fuertes y cambios bruscos del clima. Se caracteriza porque soporta una columna de agua de 5000 mm y además el suelo es totalmente impermeable. El espacio interno es bastante extenso con protección contra los mosquitos.

skandika Navaho Tienda de campaña iglú

Lleva implementado 4 ventanas transparentes de PVC con recubrimiento. Pesa 21 kg y tiene una altura de 295 cm con medidas de 720 x 470 cm. EL material externo es elaborado con 190T poliéster con recubrimiento de PU.

El nombre de la carpa se debe a la segunda mayor población india en USA. También, lleva instalado algunos bolsillos en su parte interna. El suelo es cosido en forma de bañera y es 100% poliéster transpirable.

Ver Más en Amazon

NTK Tienda de campaña Resistente 100% Impermeable

NTK es una tienda para 8 personas o 9. De fácil montaje, con puerta de cremallera y suficiente espacio dentro de ella. También, es muy liviana a pesar de ser una carpa grande, tan solo pesa 12 kg. El piso tiene una medida de 460 x 300 cm con 190 cm de altura. Los postes (o varillas) son fabricados con fibra de vidrio nano-flex extra grueso. Su estructura es muy resistente a los cambios climáticos que nos regala la naturaleza.

NTK Tienda de Campaña Resistente

Además, es 100% impermeable, garantizado así, larga durabilidad de vida. Goza de flexibilidad y alta resistencia. El paquete incluye clavijas y anillos para que la instalación sea práctica, es decir, ensamblaje rápido y seguro. La cobertura de la carpa es doble, de poliéster 190T laminado con poliuretano. Apto para columna de 2500 mm y tiene protección contra los insectos. Cuenta con espaciosos bolsillos de almacenamiento y el techo es de malla ventilada.

Ver Más en Amazon

Guía de compra ¿Qué saber antes de comprar una tienda de campaña grande?

Las tiendas de campaña grandes son utilizadas para ir en grupos mayores a 4 personas. Especialmente cuando vamos a realizar actividades de excursionista. No obstante, las casas portátiles que hemos mencionado son tan solo una sugerencia como opción principal. Pese a todo siempre debes tomar en cuenta algunos puntos que son de interés antes de efectuar tu compra.

La siguiente lista te servirá de orientación para que hagas una buena elección. A continuación, te mostramos los aspectos más importantes a considerar:

Resistencia a los cambios climáticos

Debemos asegurarnos de que las tiendas de campañas sean impermeables. Que tengan la capacidad de resistir los diferentes cambios de estaciones. Las costuras deben estar muy bien selladas y las varillas que sean fabricadas con materiales robustos o fuertes. Para que pueda obtener mucha resistencia cuando las tormentas, vientos o lluvias ataquen la carpa.

Tamaño

Si vas a comprar una tienda grande para 8 excursionistas, entonces mejor solicita una casa para 10 personas. Es mucho más provecho comprar una tienda un poco más grande de la que necesitamos. Porque siempre será preferible que sobre un poco de espacio y no que falte.

Sistema de ventilación

Las carpas que se calientan por las noches son tan fatigantes como una que quede empapada de agua de lluvia. Por consiguiente, mantener el ambiente fresco es importante, porque te permitirá disfrutar durante el día y dormir bien de noche.

Ver Más en Amazon

Las mejores marcas del mercado

También ofrecemos los mejores productos, con los precios más baratos, sin olvidar la calidad. El camping es una de las distracciones más comunes y divertidas que solemos hacer con amigos o familiares. Si quieres pasar un día agradable, entonces no utilices carpas de segunda mano, ya que no garantizan seguridad. Nosotros traemos para ti grandes ofertas, por un coste accesible para todos los usuarios.

Las tiendas de acampar son casas portátiles para que las lleven contigo en viajes de cortos o largos con suma comodidad. Puedes transportarla a la playa, al bosque, a las montañas, entre otras. No tomes decisiones impulsadas por las opiniones de terceros. Obtén tu tienda perfecta, aquí obtendrás las casas grandes que tanto necesitas. Luego, solo debes disfrutar de la experiencia.

Algunas de las mejores marcas de todo el país ofrecen tiendas de campaña de excelente calidad. Algunas de ellas son:

  • fresh & Black
  • Decathlon
  • Amazon
  • Quechua
  • Carrefour
  • Coleman
  • Lidl
  • Sprinter
  • Altus,
  • North Face
  • Ferrino
  • Outwell
  • Skandika
  • Glamping
  • El Corte Ingles

Ver Más en Amazon